Landyachtz Longboards
El longboarding mejora tu vida. Puedes hacerlo con tus amigos, pero también es una forma estupenda de expresarte. El longboard te lleva a la calle, es divertido, desafiante y emocionante
###
Landyachtz lleva 17 años ofreciendo el estilo de vida del skate y el longboard
No necesitas estar en un club ni tener un carné de socio. No necesitas otro vehículo para llegar a algún lugar donde puedas vivir tu pasión. Todo lo que necesitas es un longboard y algo de imaginación.
Patinar siempre ha sido una forma estupenda de ver el mundo. Ya sea paseando por el campus, arrasando por las calles del barrio o lanzándote a la acción cuesta abajo en lugares especiales. Disfrutarás en cada entorno de una forma única que otros nunca experimentarán.
Durante 17 años, Landyachtz ha estado construyendo tablas para darte exactamente esa sensación de vida.
Landyachtz: una clase propia
La historia fundacional de Landyachtz parece casi una película de adolescentes. En 1997, Michael Perreten y Thomas Edstrand, viejos amigos del colegio, se reencontraron en la Universidad de Victoria (Canadá). Hacía años que no se veían, pero enseguida congeniaron: así nació la marca Landyachtz.
A Perreten y Edstrand les encantaba patinar. Incluso de niños, los dos se enseñaban trucos y buscaban nuevos récords de velocidad en el descenso. Sucedió que, incluso después de años separados, seguían teniendo mucho de qué hablar. Lo que vino después no lo sabe nadie. Las pequeñas charlas se convirtieron en conversaciones de taller, éstas en giros y, finalmente, los dos decidieron fundar su propio sello discográfico: Landyachtz
Un corazón para el descenso
Casi 20 años después, Landyachtz se ha hecho un hueco en la escena del longboard. El nombre de la marca representa una disciplina del longboard muy especial: el descenso.
Las tablas de Landyachtz, fabricadas para las carreras rápidas, son increíblemente resistentes y no te fallarán, por muy alta que sea tu velocidad máxima.
Los profesionales de la escena también lo saben. Juran por las robustas tablas Landyachtz, que llaman repetidamente la atención con sus victorias en diversas competiciones. Los tablistas profesionales que representan a la marca y hacen suya una Landyachtz son:
- Adam Yates
- Dillon Stephens
- Matt Bates
- Elena Corrigall
- Kyle Wine
Corazón y alma
Elsecreto de la marca: todo el que trabaja en Landyachtz es un apasionado del surf, que sabe exactamente lo que hace y lo que es importante. Ya sean diseñadores o vendedores, todos los empleados de Landyachtz llevan dentro el virus del embarque. Y están orgullosos de ello.
Esta pasión se traslada a todos los productos de la marca, y se nota. La atención al detalle se aprecia en todos los rincones y cantos, por eso un longboard Landyachtz es un verdadero punto culminante.
Otra pretensión de la marca: mejorar constantemente la gama actual y responder de forma aún más intensa y precisa a los deseos de los longboarders. Como los propios diseñadores de Landyachtz se dedican al longboard, saben exactamente lo que tiene que tener el longboard perfecto y siempre se esfuerzan por acercarse lo más posible a la tabla perfecta. Sentirás exactamente lo que significa cuando te subas a un Landyachtz por primera vez.
Longboards y más
Los diseños de los longboards Landyachtz van desde gráficos sencillos hasta obras de arte expresionistas. Tanto si lo prefieres sencillo como colorido, la marca tiene en su repertorio algo para todos los gustos.
Además de tablas completas, Landyachtz también ofrece cubiertas individuales, ruedas y ejes. Además, la marca ofrece ropa, accesorios y complementos que harán que tu corazón de longboarder lata más deprisa.
Hay longboards y hay longboards. En otras palabras: puedes elegir cualquier tabla o decantarte por la perfeccionista clase extra de Landyachtz. Los creadores de la marca saben exactamente de qué va el longboard y por eso siempre lo ofrecen todo, y nada a medias.