Mini Cruiser Longboards
Los mini longboards confirman lo que muchos llevan años predicando: El tamaño (o la longitud) realmente no importa. Estos pequeños y ágiles velocípedos son los compañeros perfectos si te gusta ir rápido por la ciudad y no dejas que nada te detenga. Encuentra aquí nuestra selección de minicruceros. ###
Friki de la vieja escuela, rey de los bolos o aficionado a los minicruceros
Aunque el nombre lo sugiera, los longboards no tienen por qué ser necesariamente largos. Las pequeñas tablas mini cruiser gozan de gran popularidad en la escena y ya han creado una considerable base de seguidores a su alrededor.
¡Pequeño pero poderoso!
El secreto de las tablas enanas: su versatilidad. Cuando salgas a la calle con un mini longboard, te bastará con el menor hueco para abrirte paso entre la multitud de gente de la gran ciudad. Incluso los callejones estrechos y el transporte en el abarrotado metro no son un problema con una minitabla.
A diferencia de los longboards grandes y a menudo bastante voluminosos, estas pequeñas tablas son perfectas para el uso diario y su manejo (¡no confundir con el estilo de conducción!) es bastante comparable al de un monopatín.
Las ventajas de un mini longboard:
- Pequeño
- Maniobrable
- Fácil
- Práctico
- Perfecto para la ciudad
¿Cuándo hablamos de un mini longboard?
Los minicruceros se reconocen claramente por la longitud de la cubierta. Las cubiertas son mucho más cortas que las de los longboards convencionales y, por tanto, tienen las ventajas antes mencionadas. Además, estas tablas especiales tienen una distancia menor entre los ejes. Como resultado, los principiantes en particular están entusiasmados con las mini tablas y las utilizan para acercarse a sus hermanos mayores.
Los niños y las mujeres pequeñas, que a menudo se sienten abrumados por el tamaño de un longboard, también encuentran una alternativa perfecta en un mini longboard.
Un mini longboard es la elección perfecta si..
- ... te gusta moverte con rapidez y flexibilidad en la ciudad.
- ... quieres ir en tu longboard al trabajo.
- ... a menudo subes al autobús o al tren con tu longboard.
- ... eres principiante en longboard.
- ... eres relativamente pequeña / menuda.
- ... los longboards convencionales son simplemente demasiado grandes, voluminosos y/o pesados para ti.
- ... tu hijo expresa su deseo de iniciarse en el longboard.
Gran selección en nuestra Tienda Longboard
En nuestra tienda de longboards encontrarás una gran selección de diferentes mini longboards que no dejan nada que desear. El surtido abarca desde diferentes versiones de madera hasta geniales tableros de vinilo.
Los diferentes diseños en particular te harán entrar en éxtasis. Van desde looks surferos desenfadados a excéntricos estampados leo y geniales estampados de calaveras.
Las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda incluyen:
Todos los modelos son longboards completos que se entregan en tu casa totalmente montados. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en la cubierta y rodar.
Los mini cruceros no son en absoluto inferiores a sus hermanos mayores, al contrario: los ágiles velocípedos tienen algunas ventajas de las que carecen los grandes longboards. En este punto, hay que mencionar sobre todo su formato compacto, su bajo peso y su flexibilidad en las ciudades. Una tabla así es la elección perfecta para los desplazamientos diarios, por ejemplo.